Starbucks y Ayuntamiento realizan campaña de limpieza en el CAM de Guacamayas

Integrantes del voluntariado de Starbucks, en coordinación con la administración municipal a través de la Dirección de Coplademun, realizaron una campaña de limpieza en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de las Guacamayas, como una forma de contribuir al mejoramiento de los espacios públicos, acto al que se sumaron un grupo de jóvenes de dicha tenencia.

A nombre del alcalde Armando Carrillo Barragán, el director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, felicitó la iniciativa del voluntariado de Starbucks, destacó su labor para apoyar a las instituciones educativas y su contribución a tener en el municipio espacios más dignos para los alumnos.

Añadió que espera que estas acciones sirvan de ejemplo para que más empresas se sumen en acciones que beneficien a los grupos más vulnerables del municipio, como son los niños con capacidades diferentes.

Durante la campaña de limpieza, personal de la Dirección de Coplademun,  Voluntariado de Starbucks y ciudadanía realizaron la limpieza del plantel, retiraron la basura, podaron árboles y dieron mantenimiento a las áreas verdes.

Related posts

Leave a Comment