Siguen talleres motivacionales en Centro Comunitario Leandro Valle

El Centro Comunitario de la colonia Leandro Valle registra intensa actividad en beneficio de las familias vecinas. Este jueves se impartió el taller ¨La Magia de Emprender para no Depender¨ en el que participaron 50 personas y en cuyas labores forma parte el DIF Municipal y el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).

El profesor Manuel Jacinto de la Paz, Secretario Particular del alcalde Armando Carrillo Barragán, destacó el objetivo de motivar a hombres y mujeres a que sean emprendedores en proyectos productivos para lo cual reciben capacitación para autoempleo.

De igual manera el director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno; señaló que están en coordinación con la titular del DIF Municipal que preside la maestra Lupita Chan Panti, quien apoya con el conferencista Abel Basurto Ramírez.

Añadió que se imparten cursos sobre repostería, herrería y belleza; conocimientos que impulsan el auto empleo para mejorar los ingresos familiares.

En el Centro Comunitario de la colonia Leandro Valle se impartió el taller ¨La Magia de Emprender para no Depender¨ en el que participaron 50 personas y en cuyas labores forma parte el DIF Municipal y el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun)

Related posts

Leave a Comment