Sigue creciendo la confianza entre los electores a favor de Eloísa Berber

A ocho días de que culmine el periodo de proselitismo electoral, a Eloísa Berber, candidata a la presidencia municipal se le ve segura y entusiasta ante la próxima jornada electoral del primero de julio.

Apoyada en las muestras de confianza que ha recibido por los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se enfila a la última etapa de la campaña que deberá detenerse para ella y todos los aspirantes a un cargo de elección popular el próximo 27 de Junio.

“… yo espero, esperaría y quiero que así suceda, que la gente reconozca quién realmente ha hecho trabajo, quien ha trabajando para servir y hacia donde se ha ido, es decir, quién es quién en este proceso para que se ejerza el voto de manera responsable” anotó la aspirante a la Alcaldía.

Durante este periodo de acercamiento con los ciudadanos la aspiración de Eloísa Berber, para gobernar al municipio que le vio nacer, ha tomado fuerza, una fuerza que se apoya en las propuestas que tiene para ejercer el poder público, de la mano de su gente, que así como ella aman a su terruño.

La administración municipal que encabezará Eloísa Berber, tiene una fortaleza adicional y esta es su experiencia en el servicio público que la califica como una mujer de palabra cumplida y de llegar a la alcaldía seguirá siendo reconocida como una mujer de resultados.

Por el gran amor que le tiene a su tierra y por su forma de vivir el servicio público, Eloísa Berber se dice confiada en que los ciudadanos de su municipio le darán su voto de confianza el próximo primero de Julio.

Siguiendo sus principios, desde ahora, Eloísa Berber habla de sumar, sí sumar, incluir las propuestas que tienen los demás aspirantes para dirigir el Ayuntamiento donde además se dará seguimiento a los planes, proyectos y programas que se llevan a cabo y que han demostrado ser de beneficio a la gente.

Eloísa Berber, ha dicho en distintos foros que por el futuro del municipio y el bienestar de sus conciudadanos lo más importante es que la persona que llegue a ocupar la Presidencia Municipal, comience a trabajar desde el primer minuto para todos y sin distingos partidistas, terminando el proceso y una vez que le den su confianza será una gobernante de tiempo completo y para todos.

En esa sintonía se han manifestado quienes acompañan a Eloísa Berber como integrantes de la planilla del Ayuntamiento, tanto el candidato a sindico como los candidatos a regidores quienes también han puesto todo su empeño, porque su aspiración sea una realidad el próximo primero de Julio y una muestra de este trabajo partidario conjunto es sin duda la fuerte estructura priísta que ya está lista para representar a los candidatos del PRI durante la jornada electoral que se avecina.

Related posts

Leave a Comment