Sigue arreglo de caminos rurales y bacheo en la ciudad

La Secretaria de Obras Públicas Municipales continúa con los trabajos de bacheo en vialidades de la ciudad y a la par se sigue la mejora de caminos en beneficio de las comunidades rurales.
El coordinador de Obras Públicas Municipales, Víctor Manuel Muñiz Aguilar, explicó que en el caso de caminos rurales, este jueves se concluyeron los trabajos en la comunidad de Chucutitán rehabilitando un promedio de 100 kilómetros de caminos rurales que inter-conectan a las comunidades de Las Huertas, Chapines, rancho El Zapote, Las Higueras, Censanil, entre otros poblados.
En acciones por separado desde el pasado 27 de noviembre el tracto camión D6 inicio con el rastreo en las brechas que comunican a Caleta de Campos con varias comunidades hasta El Panal, obras que marcan una distancia de 100 kilómetros en conjunto y que estiman terminar en tres semanas.
Con respecto al bacheo en vialidades de la ciudad, el funcionario señaló que este miércoles se concluyó con la avenida Belisario Domínguez, ahora se está trabajando en la avenida Tariacuri y en seguida se continuará en otras avenidas del municipio.
“Se está cumpliendo con el programa instruido por el presidente municipal de arreglar las vialidades de mayor tránsito vehicular antes del periodo vacacional de fin de año”, señaló el coordinador de Obras Públicas.

Related posts

Leave a Comment