Sigue abierto trámite para pre cartilla del SMN

La Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN), reiteró que sigue abierta la convocatoria para los jóvenes 1999, anticipados y remisos interesados en la pre-Cartilla Militar acudiendo a las oficinas de la Oficialía Mayor en la planta baja del palacio municipal.
Cabe resaltar que la Cartilla es un requisito indispensable para poder identificarse, además de que es necesario para poder laborar en dependencias de gobierno, empresas o realizar otras tramitaciones que lo requieran.
Por este motivo, recordaron a los jóvenes que este trámite tiene como fecha límite el 11 de octubre. La documentación a entregar es: original y copia del acta de nacimiento, copia ampliada al 200 por ciento de la CURP, comprobante del grado máximo de estudios en original y una copia, copia del comprobante de domicilio que especifique calle, número, colonia y código postal. 4 fotografías de 35×45 en papel mate a color o blanco y negro con camisa o playera blanca lisa, sin cadena, sin barba, sin patillas y cabello corto, bigote corto y que no sean instantáneas.
Para los casos 1998 al 1978, en caso de haber nacido o haber sido registrado en otro estado o municipio, deberá presentar constancia de no registro de la Junta de Reclutamiento en que nació, vivió o es procedente.
La ventanilla estará abierta los días lunes, martes y miércoles en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Related posts

Leave a Comment