Sedesol imparte curso sobre Proyectos y Reglas de Operación 2017

Como resultado de las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, realizadas a través del Departamento de Desarrollo Social, la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) impartió el curso “Elaboración de Proyectos y Reglas de Operación” a miembros de 25 Asociaciones Civiles de la localidad.
En el mensaje del alcalde, por conducto de su Secretario Particular, Manuel Jacinto de la Paz, destacó que a través de esta capacitación se busca brindar las herramientas a las Asociaciones Civiles que les permitan conocer los mecanismos para bajar los beneficios de los programas sociales que opera la Sedesol.
Añadió que para acceder a dichos beneficios es necesario que conozcan como elaborar los proyectos así como las reglas de operación que marca la dependencia en los diferentes programas.
El curso fue impartido por el coordinador de programas de conversión social, José Ramón Barrera Martínez, quien explico a los asistentes la forma correcta de elaborar los proyectos y los pasos a seguir para poder presentarlos en las ventanillas, así como el seguimiento que deberán de seguir posteriormente para evitar se les descalifiquen ante el incumplimiento de algún requisito.
En el evento estuvieron presentes el director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, la jefa de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez y la Regidora María Ventura García Aguilera.

Related posts

Leave a Comment