Secundaria recibe botiquín y material de Primeros Auxilios

En respuesta a la solicitud de apoyo hecha por la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas de Las Guacamayas, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, hizo entrega de un botiquín con materiales de primeros auxilios así como medicamentos básicos a la institución educativa.
Manuel Jacinto de la Paz, Secretario Particular del alcalde y enviado en su nombre, destacó que con este apoyo se ayuda a la institución educativa para que en caso de algún accidente se brinden las primeras atenciones a los alumnos.
Destacó que para el alcalde es prioritario el poder apoyar a las educación del municipio, es por ello que se han venido resolviendo las solicitudes que se giran a la Administración Municipal, esto con forme a las posibilidades de poder brindar la ayuda.
Por su parte, la Medico Escolar de la institución educativa, Betania Morales Rodríguez y la Contralora de la Secundaria, Martha Niño Cárdenas; agradecieron al alcalde Armando Carrillo por el apoyo brindado afirmando que será de gran utilidad para la institución educativa.

Related posts

Leave a Comment