Se suma nutrióloga a la atención de adultos en la Casa Hogar

Para mejorar la atención a las personas de la tercera edad que habitan en la Casa Hogar del Adulto Mayor, se incorpora la nutrióloga Tania Zarco poniendo su experiencia y conocimientos para mejorar la dieta alimenticia de los abuelitos.
La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo felicitó y agradeció a la especialista al aceptar coadyuvar en el cuidado y alimentación de los adultos mayores.
“Yo digo que es un gesto muy importante en favor de nuestros mayores y este ejemplo debemos de seguirlo todas las personas que podamos ayudar de muchas maneras para mejorar la calidad de vida de este segmento social”, dijo la maestra Lupita Chan Panti.
La nutrióloga Tania Zarco estará supervisando la alimentación de los adultos a la vez que determinará el tipo de vitaminas en los casos que se requieran.
Explicó que de manera semanal estará definiendo el menú que se estará preparando en la cocina de la Casa Hogar del Adulto Mayor mediante una supervisión periódica del estado de salud de los abuelitos.
Cabe destacar que al arribar a la Casa Hogar del Adulto Mayor la nutrióloga Tania Zarco, hizo la donación de cereales, pañales, artículos de aseo personal y vitaminas para las personas que habitan en el asilo.
En la presentación de la Nutrióloga, estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros; La coordinadora del CRI Municipal, Adriana Laura Maldonado Medina y la administradora de la Casa Hogar del Adulto Mayor, Idalia Abarca Medina.

Related posts

Leave a Comment