Se suma Coplademun a campaña para ayudar a niños con cáncer

La administración de la alcalde María Itzé Camacho Zapiain, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), se unió a la recolección de tapitas de plástico, campaña mediante la cual se pretende generar recursos económicos destinados a fondear tratamientos, traslados, medicamentos y demás requerimientos de menores diagnosticados con algún tipo de cáncer.

La campaña de recolección denominada “Tapatón” es permanente, por lo que se invitó a la población a acudir al contenedor que se encuentra afuera de Coplademun, en el segundo piso del Palacio Municipal, junto a Informática, para depositar su ayuda.

Esta labor se realiza en coordinación con el Instituto Sor Juana Inés de la Cruz, quién funge como centro de acopio y son ellos quienes le dan tratamiento final a las tapas.

Cabe mencionar que actualmente en México existen diversas asociaciones civiles que se encargan de generar recursos económicos a través del reciclaje de plástico, principalmente para ayudar a facilitar la atención de los menores de 21 años diagnosticados con algún tipo de cáncer.

Related posts

Leave a Comment