Se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional el 18 de noviembre

Ayuntamiento invita a los  jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, que tramitaron su Cartilla de Identidad Militar durante este año, en las oficinas de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN), a que acudan el domingo 18 de noviembre en punto de las 8:00 horas, a las instalaciones del Auditorio Municipal, debido a que se realizará el sorteo correspondiente. 

La Administración Municipal a través de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN), hace del conocimiento a los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, que tramitaron su Cartilla e Identidad Militar, que deben acudir al Auditorio Municipal que se encuentra ubicado en la avenida Rector Hidalgo sin número en la colonia Centro. Y tienen que presentar la Cartilla no liberada (pre-cartilla).

Es importante que acudan a dicho sorteo, ya que es justamente donde se determina en que dependencia militar estará realizando el servicio, cada uno de los 662 ciudadanos que tramitaron su cartilla en la ventanilla de reclutamiento que está ubicada en la parte baja del Palacio Municipal.

Related posts

Leave a Comment