Se modernizará el Rastro Municipal: Armando Carrillo

El alcalde Armando Carrillo Barragán anunció que el año próximo se aplicarán recursos para mejorar el Rastro Municipal al tiempo que agradeció a los trabajadores, introductores de ganado y tablajeros su apoyo para hacer operativa esa área de trabajo pese al deterioro que presentan los equipos.

Luego de participar en la tradicional misa que año con año celebran los trabajadores en el rastro Municipal con motivo del “Día de la Virgen de Guadalupe”, el Maestro Carrillo Barragán sostuvo una reunión de trabajo con sindicalizados y directivos de esa dependencia municipal.

“Todos los equipos y las instalaciones del Ayuntamiento presentan un deterioro considerable, ya sea natural o por falta de mantenimiento, llámese Aseo Público, el Taller, Obras Públicas y así todo el resto, y desde luego que no podemos resolver todo aunque lo queremos hacer, pero el Rastro Municipal es una prioridad porque de aquí sale el alimento que consumimos todos y eso marca la diferencia y por ello vamos a modernizar los equipos y las instalaciones”, anunció el presidente municipal.

Reconoció que gracias al trabajo en equipo, al esfuerzo y participación de los trabajadores, incluso los introductores de ganado y los tablajeros, es que se podido trabajar pese al deterioro que presentan los sistemas y las instalaciones del Rastro Municipal.

“Yo reconozco que han aportado materiales para el mantenimiento y pintura, que incluso trabajan los fines de semana en sus tiempos libres para mejorar la imagen de su área de trabajo, también les adelanto que muchas cosas habrán de cambiar para el año próximo porque debemos tener un Rastro moderno, si no lo máximo, si mejor de lo que tenemos ahora, porque nuestro municipio deben avanzar y porque nuestra sociedad requiere que le entreguemos alimentos de calidad y lo haremos en el 2017 para beneficio de todos”, recalcó Armando Carrillo.

Por su parte, Ulises Cárdenas Carrillo, administrador del Rastro Municipal, agradeció a los 42 trabajadores que ahí laboran y a los introductores de ganado por apoyo y participación en los trabajos de pintura y mantenimiento de las instalaciones.

Acompañaron al alcalde el titular de las finanzas municipales, Guillermo Godoy Escalante; el director de Seguridad Pública, Rafael Solís Pérez, el Oficial Mayor Julio Cesar Cárdenas Carrillo, entre otros funcionarios.

Related posts

Leave a Comment