Se cumple con trabajadores en dotación de calzado

El presidente municipal Armando Carrillo Barragán cumplió con la entrega de 466 pares de zapatos que recibieron este lunes los trabajadores sindicalizados que laboran para el municipio.

Desde temprana hora procedió a cumplir con esta obligación contractual participando funcionarios municipales y dirigentes del sindicato quienes se harán responsables de la entrega directa a los trabajadores en cada una de las áreas.

En representación del Maestro Armando Carrillo Barragán, atestiguo la entrega del calzado José Enrique Maldonado Vázquez, director de Servicios Públicos Municipales, quien señaló que el mensaje del alcalde es de trabajar en coordinación con el sindicato para dar mejores resultados a la ciudadanía.

La dotación abarca a 466 trabajadores sindicalizados de las áreas como Parques y Jardines, Aseo Público, Urbanística, DIF Municipal, Taller, Obras Públicas, Rastro, Unidad Deportiva, entre otros departamentos.

Por su parte Humberto Soberano Ramírez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, resaltó que la administración que encabeza Carrillo Barragán  se pone al corriente con la entrega de calzado y en algunas otras cosas más que estaban pendientes faltando por entregar ropa de trabajo al el mismo personal.

El presidente municipal Armando Carrillo Barragán cumplió con la entrega de 466 pares de zapatos que recibieron este lunes los trabajadores sindicalizados que laboran para el municipio. Desde temprana hora procedió a cumplir con esta obligación contractual participando funcionarios municipales y dirigentes del sindicato quienes se harán responsables de la entrega directa a los trabajadores en cada una de las áreas. En representación del Maestro Armando Carrillo Barragán, atestiguo la entrega del calzado José Enrique Maldonado Vázquez, director de Servicios Públicos Municipales, quien señaló que el mensaje del alcalde es de trabajar en coordinación con el sindicato para dar mejores resultados a la ciudadanía. La dotación abarca a 466 trabajadores sindicalizados de las áreas como Parques y Jardines, Aseo Público, Urbanística, DIF Municipal, Taller, Obras Públicas, Rastro, Unidad Deportiva, entre otros departamentos. Por su parte Humberto Soberano Ramírez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, resaltó que la administración que encabeza Carrillo Barragán  se pone al corriente con la entrega de calzado y en algunas otras cosas más que estaban pendientes faltando por entregar ropa de trabajo al el mismo personal.
La administración que encabeza el maestro Armando Carrillo Barragán cumplió con la entrega de 466 pares de zapatos que recibieron este lunes los trabajadores sindicalizados.

Related posts

Leave a Comment