Retoman programa El DIF en tu Colonia

El DIF Municipal retomo el programa “DIF en tu Colonia” al acudir al asentamiento 5 de Mayo y compartir estos beneficios con más de 300 personas que recibieron los diferentes servicios gratuitos que brinda la institución a través de esta campaña.
La maestra Lupita Chan de Carrillo, presidenta del DIF Municipal, destacó que gracias al apoyo del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, ha sido posible acercar a las familias estos servicios que incluyen atención médica y medicamentos, cortes de pelo, asesoría jurídica, atención psicológica y un bazar de ropa, entre otros que son de apoyos directos para las familias de escasos recursos.
Reiteró que el alcalde y el DIF Municipal seguirán asumiendo el compromiso de apoyar a las familias con mayores necesidades por ello se está llevando estos servicios a través del programa El DIF en tu Colonia.
Cabe destacar que desde las 16:00 hasta las 19:30 horas se estuvo brindando atención a las personas que fueron arribando a la campaña siendo la atención médica, los cortes de pelo y el basa los servicios de mayor demanda.

Related posts

Leave a Comment