Rescatan espacio público invadido

Mediante el diálogo, la Administración Municipal logró el rescate de un espacio público que por cuatro meses mantuvieron invadido unas personas y que este lunes aceptaron desocuparlo conviniendo que sea destinado para uso de todos los vecinos de la colonia Lucio Cabañas.
Rafael Zarco Rangel, titular del departamento de Patrimonio Municipal, resaltó la participación de las familias vecinas y de quienes mantenían invadido el predio que mediante el diálogo entre todas las partes fue posible el rescate de lo que definió como Arco Vial en la colonia señalada.
El funcionario municipal agradeció la disposición y voluntad de los involucrados para resolver el problema de manera pacífica siempre mediante la comunicación. También reconoció la participación de la Sindicatura, Reglamentos Municipales, Alumbrado Público, Urbanística, el área Jurídica, Secretaría de Obras Públicas del Municipio y la Tenencia de la Tierra, titulares que en algún momento participaron en la solución del problema durante el tiempo que duró la invasión del predio recuperado.
Al respecto, el alcalde Armando Carrillo Barragán felicitó tanto a los funcionarios como a los vecinos de dicho asentamiento quedando demostrado que es mediante el diálogo como se pueden resolver de fondo los problemas sin dejar agravios entre los involucrados.

Related posts

Leave a Comment