Remodelan cancha de basquetbol del Auditorio Municipal

Con el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento a través del Departamento de Fomento Deportivo, la Unidad Deportiva Municipal y el apoyo del Comité Reorganizador de Basquetbol en Lázaro cárdenas, se ha remodelado la cancha del Auditorio Municipal.

El fomentar el deporte entre la población es uno de los objetivos de la actual Administración Municipal que dirige María Itzé Camacho Zapiain, por lo que el contar con los espacios adecuados para que practiquen y se ejerciten es indispensable, como fue el cambió de la cancha de basquetbol del Auditorio Municipal.

El encargado de la Unidad Deportiva de Lázaro Cárdenas, Albert Suástegui Medrano, agradeció el apoyo que se ha tenido del presidente del Comité Reorganizador de Basquetbol en Lázaro Cárdenas, Martin Rojas Villanueva, que a su vez es el presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, con quien han estado trabajando coordinadamente.

 

Se pintó completamente la cancha, además de instalar tableros y 16 nuevas lámparas, por lo que el cambio es notable después de más de un mes de trabajo, por ello agradecen el apoyo para hacer esto posible, lo cual beneficiara a los deportistas que gustan de practicar el basquetbol.

Esta es una muestra de cómo con la unión de esfuerzos, permitió transformar  después de muchos años un espacio en beneficio de la población, por lo que el Ayuntamiento seguirá trabajando coordinadamente con las personas que también buscan el beneficio para el municipio y en este caso el deporte.

Related posts