Regidor apoya a Bejuco en Movimiento en su aniversario

El regidor municipal, Héctor Gómez Barajas, apoya a la Asociación Bejuco en Movimiento que cumple su segundo aniversario el próximo lunes. Dijo que esta agrupación se distingue por su impulso al cuidado de las playas del medio ambiente.
El edil señaló que Bejuco en Movimiento se ha ganado el reconocimiento de las autoridades y de la sociedad, sobre todo de los prestadores de servicios en puntos de playa que se han sumado a esta importante actividad en favor del turismo y del medio ambiente.
El edil Héctor Gómez recordó que esa asociación civil ha realizado varias campañas de limpieza tanto en las playas como en las comunidades incluyendo sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas Caleta de Campos.
“Me identifico con ese compromiso y participo con Bejuco en Movimiento además de que llamo a los prestadores de servicio y a la sociedad toda a que tomemos como ejemplo ese esfuerzo por mejorar la imagen de nuestras playas, de nuestras vialidades y con ello estamos evitando dañar el medio ambiente”, resalto el regidor Gómez Barajas.
La Asociación Bejuco en Movimiento cumple este lunes su segundo año de existencia y por ello se llevará un evento en la playa el Bejuco, en la comunidad de ese mismo nombre que se ubica a escasos 20 minutos de esta cabecera municipal poco después de la comunidad Las Peñas, dijo a conocer el presidente de la asociación, Moisés Hernández.
Estuvieron presentes en la rueda de prensa también el jefe de tenencia de La Mira, José Ángel Polanco Sevilla; Ramón López Pedraza, delegado de turismo en la región cierra-costa y Bolívar Huerta Mata, locutor.

Related posts

Leave a Comment