Reconoce ACB esfuerzo de trabajadores para mejorar resultados en Capalac

Mejorar el servicio de agua potable en el municipio fue uno de los objetivos que se trazó desde el inicio de su administración el alcalde Armando Carrillo Barragán, por ello este día concretó la entrega de uniformes a trabajadoras de Capalac, para que puedan desarrollar sus funciones de manera óptima.
En las instalaciones del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), ante dirigentes sindicales, funcionarios, empleados, trabajadores del sistema abastecedor de agua y la Junta de Gobierno en pleno, el alcalde Carrillo Barragán hizo un llamado a todo el equipo a no “bajar la guardia y dar los resultados que los ciudadanos esperan de este organismo”.
Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, la maestra Lupita Chan Panti, Carrillo Barragán se dijo agradecido con el esfuerzo de las y los trabajadores del sistema, para lo cual se hizo la entrega de uniformes, en esta ocasión a 20 mujeres.
“Me congratula enormemente que el sindicato esté jalando con nosotros. Hoy solamente les pido un poquito más de esfuerzo para salir adelante. Nuestro compromiso es seguir dando resultados, pero de la mejor manera, hoy Lázaro Cárdenas necesita que trabajemos, pero no solamente para dormir cansados, sino que cada paso que demos esté bien cimentado para poder avanzar”, expresó el jefe de la comuna.
Dijo que si bien el año pasado se hicieron ajustes a las tarifas del servicio de agua potable, para 2017 no habrá ningún aumento y por el contrario los recursos serán destinados íntegramente para solucionar el problema de desabasto en la región.
“Lo que estamos haciendo en Capalac son esfuerzos titánicos, agradezco y valoro el esfuerzo que se hace para ir sobrellevando la situación (del suministro de agua). Nuestra mística es dar resultados con lo que nosotros tenemos desde el principio. Por eso en este próximo año 2017 se decidió no al aumento, si no nos alcanza, nosotros y Capalac tendremos que buscar cómo dar resultados”, recalcó el edil.
Señaló que su administración trabaja actualmente en proyectos específicos para que los próximos gobiernos solamente vengan a administrar lo que hoy se está logrando. “Estamos sembrando ese esfuerzo para que fructifique en resultados”, resaltó.
A este acto estuvieron presentes Mario Silva, Secretario de Organización y representante del secretario general del gremio, Miguel Gutiérrez; Efrén Magadán Valdez, director de Capalac, así como los miembros de la Junta de Gobierno, Horacio Mancillas Rodríguez; Orlando Fabián Echeverría Alonso; el titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, Juan Carlos Magaña Aguilar; de la Comisión Nacional del Agua, Raymundo González Patiño; y el secretario técnico del Ayuntamiento, Ángel Mario Isasaga Péres.

Related posts

Leave a Comment