Reciben calzado y uniformes sindicalizados del Ayuntamiento

El alcalde Armando Carrillo Barragán en cumplimiento a las obligaciones contractuales con los trabajadores sindicalizados realizó la entrega de 483 pares de zapatos, correspondientes al mes de diciembre de 2016, y 470 uniformes del mes de abril 2016.
En esta ocasión, a los trabajadores del Rastro Municipal se hizo entrega de zapatos de campo y botas de hule, así como el uniforme correspondiente, con el fin de que desarrollen sus labores con total seguridad y comodidad.
En la entrega representaron al alcalde el Tesorero Municipal, Guillermo Godoy Escalante; el Contralor, José María Barajas Hernández; y el asesor Ismael Plancarte Solís. Por parte del Sindicato estuvieron Humberto Soberano Ramírez, Secretario General; y Alfonso Martínez Meza, Secretario de Seguridad e Higiene.
Esta dotación abarca a personal sindicalizado de campo de las áreas de Urbanística, Reglamentos, Patrimonio y Rastro. Los tipos de calzado fueron: Borsegui, Choclo, Mocasín, Dieléctrico, Bota para soldador y zapato convencional. En ropa fue: Pantalón de mezclilla para hombre y mujer, falda, short, playera beige, camisola y filipinas.
Previamente, el alcalde Armando Carrillo dijo que la administración que preside hace esfuerzos por cumplir las prestaciones con los trabajadores esperando de ellos el uso y cuidado de estos beneficios y que aporten se mejor esfuerzo para mejorar los servicios a los ciudadanos “a los que todos nos debemos”.

Related posts

Leave a Comment