Recibe uniformes selección de la Secundaria R. Flores Magón

Dando respuesta a la solicitud de apoyo realizada por la Escuela Secundaria Federal Ricardo Flores Magón, el alcalde Armando Carrillo Barragán hizo llegar uniformes y material deportivo a los alumnos de ese plantel que integran la selección varonil de fútbol estimulando con ello las prácticas deportivas.
Esto como apoyo para su participación en el torneo Pre Nacional a celebrarse el próximo 08 de mayo en la Ciudad de Morelia como parte de su preparación para la etapa nacional de Escuelas Secundaria Federales Generales.
El Secretario Particular del alcalde, Manuel Jacinto de la Paz, destacó que el maestro Armando Carrillo reitera su compromiso de impulsar el deporte entre los jóvenes reforzando así su formación académica convencido que a través de estas acciones se pueden conseguir grandes resultados.
En nombre del alcalde Carrillo Barragán, el Secretario Particular felicitó a los integrantes del representativo escolar por haber obtenido el primer lugar en la etapa estatal deseándoles la mejor de la suerte para que sigan poniendo en alto el nombre de su Escuela y del municipio en el torneo nacional.
Por su parte el director del plantel, Antolín Lázaro Vega agradeció al alcalde por el apoyo brindado ya que esto generara un ahorro económico para los padres de familia con la compra de los uniformes.
Durante la entrega de los uniformes estuvieron presentes el Director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno; el enlace del Pronapred en el municipio, Fernando Castillo Ledesma así como maestros, padres de familia y los alumnos del plantel.

Related posts

Leave a Comment