Realizó PC 47 servicios a la población durante la semana

Durante la semana del 19 de Septiembre al 25, elementos de Protección Civil Municipal realizaron 47 servicios, además de atender 19 solicitudes de inspección a negocios.
La encomienda del Maestro Armando Carrillo Barragán, presidente municipal, es la de atender oportunamente los llamados de la ciudadanía que requiere de los servicios de emergencia, explicó el titular de esa dirección, Abelardo Bracamontes Maldonado.
Puso de ejemplo que durante la semana pasada los servicios realizados por paramédicos y ambulancia contabilizando fueron un total de 31.
De los anteriores servicios la mayor parte se presentaron durante los días siguientes: el viernes con 6 y el sábado con 8, seguido del miércoles con 5 y el domingo con 4, mientas que martes y jueves fueron 3 y el lunes solamente 2 servicios fueron los que atendió el personal.
En esa misma semana también brindaron auxilio con 4 atenciones a fugas de gas, un incendio, 7 eliminaciones de enjambres de abejas y 4 servicios de enfermería, con lo que sumados a los 31 servicios de paramédicos y ambulancia, son 47, aunado a las 19 solicitudes de inspección que se realizaron a negocios por personal administrativo, esto con la finalidad de verificar que cumplan con las recomendaciones de protección civil.

Related posts

Leave a Comment