Realizan campaña de limpieza en fraccionamiento Las Palmas

La dirección de Coplademun y beneficiarios del programa Empleo Temporal iniciaron campaña de limpieza en el fraccionamiento Las Palmas a la que se sumaron vecinos del asentamiento.
El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán por conducto de su Secretario Particular, Manuel Jacinto de la Paz, manifestó que a través de estas acciones se trabaja en el embellecimiento de las colonias dignificando la calidad de vida de las familias.
“Por ello es importante el contar con la participación de los vecinos en estas actividades, pero sobretodo en la conservación la limpieza de las áreas comunes”, enfatizó Jacinto de la Paz.
Por su parte el Director de Coplademun Waltnner Russell Córdoba Moreno explicó que esta campaña tendrá una duración de 02 días durante los cuales se hará levantamiento de la basura esparcida, la poda de árboles y la pinta de guarniciones que se llevará a cabo en coordinación con Aseo Público y Parques y Jardines de la Administración Municipal.
En su intervención Aurelio Rivera Murillo, presidente de la mesa directiva del comité vecinal de Las Palmas, agradeció el apoyo del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, para realizar estas acciones en favor de mejorar la imagen y la seguridad de las familias de ese fraccionamiento.

Related posts

Leave a Comment