Queda constituido el Comité de Obra Pública del municipio

El Órgano de Gobierno, en Sesión de Cabildo, aprobó la integración del Comité de Obra Pública, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de Bienes Muebles e Inmuebles del municipio, cuya presidencia recaerá en la alcalde María Itzé Camacho Zapiain y como secretario de dicho órgano fungirá la regidora Minerva Vázquez Salas.

Los vocales con voz y voto serán: los regidores Zulma Nayeli Tovar Gil, Oscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla, Francisca Guadalupe Chan Panti.

La tesorera Miriam Cristina Piedra Ochoa; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esmeralda Sánchez Tinoco; el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), Pioquinto Camacho de los Santos; el Oficial Mayor, Manuel Esquivel Bejarano.

Mientras que los vocales con voz, pero sin voto serán: el Contralor Municipal, Alejandro Sánchez García; el jefe del Departamento Jurídico, José Luis Farías Sánchez; y el Síndico Municipal, Miguel Ángel Peraldí Sotelo.

Related posts

Leave a Comment