Presidenta del DIF entrega juguetes a niños de Las Guacamayas

Dando continuidad a la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, compartió momentos de alegría con cerca de 300 menores y sus familias de la colonia Revolución, en Las Guacamayas.
En su mensaje la maestra Lupita Chan señaló que estos regalos que se están brindando se otorgan de corazón, con la finalidad de que los menores puedan gozar de un momento de alegría al recibir un juguete.
Destacó que se están visitando las diferentes colonias y comunidades del municipio, principalmente aquellas en situación vulnerable para otorgar un pequeño regalo a los niños, principalmente aquellos que el pasado 6 de enero no recibieron un regalo de reyes.
En representación de los padres de familia de la colonia Revolución, la señora Lupita Bárcenas, agradeció a la presidenta del DIF Municipal por brindar estos regalos a los niños.
Cabe destacar que además de la entrega de juguetes se llevó a cabo el show del payaso Chiquitín el cual fue llevado por el DIF Municipal para la diversión de los niños.
Durante la entrega de juguetes estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros, la coordinadora del CRI Municipal, Adriana Laura Maldonado Medina y el coordinador de proyectos del DIF Municipal, Jaime Flores Molina.

Related posts

Leave a Comment