Presidenta del DIF, comprometida con personas de la tercera edad

La maestra Lupita Chan de Carrillo, presidenta del DIF Municipal, reiteró su compromiso con las personas mayores en estado vulnerable al entregar silla de ruedas y bastones a personas adultas facilitando su movilidad y mejorando su calidad de vida.
Para esto la titular del DIF acudió personalmente al domicilio de la señora Georgina Madriles Reyna, en la colonia la Orillita, para entregarle en donación una silla de ruedas luego de las gestiones del jefe del Taller Mecánico del Municipio, Hernán Bedoya Evangelista, quien sirvió de enlace para hacer solicitar este importante apoyo.
Posteriormente la titular la maestra Lupita Chan Panti acudió a la comunidad Las Calabazas donde acompañada del Encargado del Orden, Manuel Jacinto Guido y el jefe de Tenencia de El Habillal, Rogaciano Meza Faburrieta, entregaron un bastón-andadera para el señor Miguel Mora, quien se encuentra enfermo y con esto podrá tener facilidades de moverse por sí mismo.
De esta manera la presidenta del DIF reitera su total entrega a trabajar por las familias que más requieren apoyo de las autoridades y para ello cuenta con el respaldo del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.
Tanto el señor Jacinto Guido y el jefe de Tenencia de El Habillal agradecieron la disposición de la maestra Chan Panti por responder positivamente a las gestiones realizadas en favor de las personas de menos recursos.

Related posts

Leave a Comment