Preparan acto luctuoso del General LC

Trabajadores de Parques y Jardines del municipio realizaron labores de limpieza al monumento del General Lázaro Cárdenas previo a la ceremonia luctuosa que tendrá lugar este 19 de octubre al cumplirse el 46 aniversario de su fallecimiento. La ceremonia tendrá lugar en la plaza que lleva el nombre del ilustre ex presidente de México.
El trabajo incluyó las de mantenimiento a los jardines de dicha plaza al igual que en el parque Jesús Romero Flores, con la finalidad de mantener en buen estado dichos espacios públicos para el uso recreativo de la ciudadanía.
Fráncico Solís Rodríguez, jefe de dicho departamento, explicó que en la explanada municipal se podó el pasto y los árboles, además se pintaron las jardineras y se dio mantenimiento a la estatua del General Lázaro Cárdenas del Río.
En el parque Jesús Romero Flores se realizó la poda de los árboles para evitar riesgos a los ciudadanos que acuden a realizar ejercicios en este sitio.
Solís Reyes exhortó a los ciudadanos a evitar tirar basura los parques y áreas verdes considerando que son espacios para el uso de las familias.
En otro tema, el funcionario municipal señaló que gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, y de la diputada local, Eloísa Berber Zermeño, se logró la donación de 20 mil plantas por parte del Gobierno del Estado, las cuales se encuentran en el vivero municipal.
Dichas plantas estarán siendo utilizadas en el mes de enero en una campaña de reforestación para el mantenimiento de los espacios públicos del municipio y brindar una imagen positiva de Lázaro Cárdenas.

Related posts

Leave a Comment