Por terminar desazolve de canales

*Llaman a no tirar basura que provoca inundaciones

La Administración municipal que encabeza el alcalde, Armando Carrillo Barragán a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa avanzando en el desazolve de canales pluviales para evitar inundaciones en la temporada de lluvias.
Personal y maquinaria de esta dependencia está ejecutando los trabajos de retiro de basura y maleza de los canales de la avenida Francisco Noyola y Lucio Cabañas, dijo el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Hugo Rangel Rodríguez.
Explicó que recibió instrucciones del alcalde Armando Carrillo para llevar a cabo esos trabajos hasta culminarlos considerando que con ello además de evitar inundaciones, también se disminuyen riesgos de accidentes en vialidades y daños a las viviendas vecinas.
Dijo que esta semana se concluyó el desazolve de los canales que cruzan las colonias Dos de Febrero y Flamingos, y que los trabajos continúan en los demás puntos de riesgo previendo queden terminados la próxima semana.
Sin embargo, el funcionario hizo notar que muchas de las inundaciones ocurren por la gran cantidad de basura que se arroja en la vía pública que luego obstruye la circulación de la lluvia en las alcantarillas por lo que exhortó a los ciudadanos contribuir no arrojando desechos en la vía pública.

Related posts

Leave a Comment