Policía Municipal confiable y al servicio de los ciudadanos: Alcalde

Contar con policías municipales comprometidos y al servicio de los ciudadanos ha sido interés especial de esta Administración Municipal y prueba de ello es que todos los elementos en activo han sido capacitados y certificados por las instancias superiores, dijo el Presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán.
De esta forma reiteró su confianza en los uniformados que integral el cuerpo de Seguridad Pública que a la vez se distinguen por cumplir con su deber de manera honesta y en apego al respeto a los Derechos Humanos en la prevención del delito.
“Si bien no son suficientes, es momento de ratificar que los elementos de la corporación han cubierto todos los trámites y requisitos que establece la normatividad, incluidos los exámenes de Control y Confianza”, señaló el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.
Lo anterior luego que un grupo de policías municipales fueron concentrados a la capital del estado y que confirmaron su compromiso con la seguridad de los ciudadanos de este municipio demostrando ser dignos de la confianza como servidores públicos.
“Compartimos las medidas de seguridad que implementan la Federación y el gobierno de Estado y reitero el compromiso de esta Administración Municipal de sumar esfuerzos por la seguridad y bienestar de los ciudadanos”, recalcó el jefe de la comuna.
Finalmente, el presidente municipal llamó la atención al gobierno del Estado y a la Federación a fin de que tomen muy en cuenta las circunstancias de este municipio al convertirse en un atractivo para las inversiones y que se debe acompañar de estrategias y recursos para hacer frente a los nuevos retos de seguridad.

Related posts

Leave a Comment