PGR imparte conferencia “Perspectiva de Seguridad en Michoacán”

Como parte de la Maestría  en Seguridad Nacional a alumnos de la Promoción XLI, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Mtra. Berta Paredes Garduño Delegada Estatal de la Procuraduría General de la República en Michoacán, impartió la conferencia denominada “Perspectiva de Seguridad en Michoacán”,  dirigida a directivos y alumnos colegiados del Centro de Estudios Superiores Navales en Lázaro Cárdenas.

Con esta formación se pretende que Directivos y Alumnos de dicha institución conozcan las problemáticas y acciones implementadas en los temas de seguridad en Michoacán.

Los temas que se abordaron durante la conferencia destacan “El derecho de toda persona a vivir en una comunidad segura, La obligación del estado de dar seguridad a la ciudadanía, La delincuencia en el estado de Michoacán, herramientas jurídicas para perseguir a los delincuentes, la percepción de la sociedad ante la implementación del NSJPA, problemática, acciones para combatir los grupos delincuenciales y prospectiva”.

Como parte de la Maestría  en Seguridad Nacional a alumnos de la Promoción XLI, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Mtra. Berta Paredes Garduño Delegada Estatal de la Procuraduría General de la República en Michoacán, impartió la conferencia denominada “Perspectiva de Seguridad en Michoacán”,  dirigida a directivos y alumnos colegiados del Centro de Estudios Superiores Navales en Lázaro Cárdenas.
Como parte de la Maestría en Seguridad Nacional a alumnos de la Promoción XLI, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Mtra. Berta Paredes Garduño Delegada Estatal de la Procuraduría General de la República en Michoacán, impartió la conferencia denominada “Perspectiva de Seguridad en Michoacán”, dirigida a directivos y alumnos colegiados del Centro de Estudios Superiores Navales en Lázaro Cárdenas.

La Delegada estatal de la PGR en Michoacán, la Mtra. Berta Paredes Garduño, dio la bienvenida a sus oyentes, así como a servidores públicos, haciendo del conocimiento el compromiso que se tienen en la Procuraduría General de la República, manifestando que es necesario que los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para el buen desempeño de sus actividades, obteniendo más conocimiento y así comprendan y dominen la metodología de una investigación dentro del Sistema de Justicia penal Acusatorio.

Related posts

Leave a Comment