Pescadores donan producto al DIF Municipal para apoyar a sectores vulnerables

La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, recibió de manos del presidente del sector pesquero, Casto García Serna, la donación de 80 kilos de filete de pescado, para que a través de esta beneficencia se destinen a personas en situación vulnerable dentro del municipio.
Asimismo, una parte del pescado que se donó será entregado a personas de la tercera edad en estado de abandono y niños en situación vulnerable, lo que permitirá que cuenten con una mejor alimentación.
En este sentido, Lupita Chan Panti agradeció a los pescadores su importante contribución y destacó que con esta donación se beneficiará principalmente a la Casa Hogar del Adulto Mayor.
“Este valioso donativo lo vamos a compartir también con niños y adultos que tenemos enfermitos y quizá alcance también para algunas familias que se encuentran en estado de pobreza extrema; por supuesto que les vamos a decir que fueron los pescadores los que les mandan este alimento”, explicó la titular del DIF Municipal.
Por su parte, Casto García reiteró que sus compañeros agremiados buscan compartir siempre un poco de su producto con las personas más necesitadas, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de la administración municipal y el DIF, principalmente, para hacer llegar este alimento a quienes más lo necesitan.
Durante la entrega estuvieron presentes el delegado regional de la Comisión de Pesca del Estado (Compesca), José Luis Portillo Sánchez; el jefe del departamento de Desarrollo Pesquero Municipal, Luis Manuel Reyes Arreguín; la directora del DIF Municipal, Selene Salmerón Cisneros; e Integrantes del sector pesquero.

Related posts

Leave a Comment