Patrocina regidor a participantes de Triatlón en LC

El regidor Guillermo López Villalobos tuvo a bien patrocinar a 100 participantes del Primer Triatlón Copa Nacional 2016, que se desarrollará este fin de semana en nuestro municipio.

El apoyo consiste en un KIT completo de mochilas ecológicas, bidones de agua y gorras.

Al respecto, el regidor López Villalobos destacó que este evento es de tal importancia por reunir a cientos de atletas procedentes de diversos estados del país.

“Este evento representa sin duda un gran potencial en cuanto a turismo deportivo, ya que los propios atletas y sus familias habrán de generar una derrama económica importante porque todos ellos requieren de servicios, hotel, restaurante y transporte. Es una buena oportunidad para los empresarios de Lázaro Cárdenas”, argumentó.

Se dijo orgulloso de que nuevamente el municipio de Lázaro Cárdenas sea sede de un evento de esta magnitud, ya que es necesario impulsar el deporte y la convivencia social para erradicar la violencia y promover la salud.

Acompañado de una representación de participantes, el regidor deseó suerte y los invitó a poner en alto el nombre del municipio durante esta justa deportiva.

Related posts

Leave a Comment