Ofreció el DIF conferencia motivacional a los alumnos del Cetís 34

El DIF Municipal que encabeza la maestra lupita Chan de Carrillo, impartió la conferencia Motivacional, “Jóvenes Exitosos” a poco más de 100 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (Cetis 34), en la sala audiovisual del plantel, el cual fue impartido por el conferencista Internacional, Abel Basurto Ramírez.
En su mensaje la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, por conducto del conferencista, Abel Basurto, manifestó a los jóvenes que esta ponencia tiene la finalidad de ayudarles a romper las barreras que les impiden crecer y llegar al éxito, esto con la finalidad de fomentar su crecimiento social y con ello en el futuro logren superar los retos que se les presenten.
Entre los temas impartidos destacan el manejo de las emociones, la convivencia social y la superación personal, entre otros temas, además de realizar algunas actividades de interacción en las que participaron los alumnos.
Por su parte la Ana María Pérez Robledo, directora del Cetis 34, por conducto de la docente, Sabina López Hernández agradeció al DIF Municipal, por brindar esta conferencia, la cual será de gran beneficio para los alumnos.

Related posts

Leave a Comment