Ofrecen Jornada de Salud Visual en el palacio municipal

 

El regidor Guillermo López Villalobos en coordinación con el diputado federal Antonio Ixtláhuac Orihuela y la Fundación Red de Amigos México ofrecen este lunes y martes una campaña de salud visual cuyo módulo estará ubicado en el patio central del palacio municipal en horario de las 9:00 a las 16:00 horas.
Este esfuerzo está dedicado a las personas de escasos recursos que tengan padecimientos de la vista cubriendo una cuota de recuperación de 100.00 pesos por el examen ocular y en el mismo día se le entregan los lentes y el armazón sin costo adicional para el usuario, señaló el edil López Villalobos.
Añadió que como parte de su actividad ha gestionado con el diputado federal Antonio Ixtláhuac Orihuela la asistencia de especialistas de la Fundación Red de Amigos México a fin de que se brinden estos servicios en apoyo de las personas en situación vulnerable.
Aclaró que en la apertura del módulo el día lunes se dará a conocer el lugar donde se instalará para la jornada del martes que tendrá el mismo horario de atención al público.

Related posts

Leave a Comment