Ofrecen curso a sobre administración de negocios

Manuel Horacio Escalante

La Coordinación Municipal de Fomento Económico y Departamento Municipal de Capacitación abrieron inscripciones para el taller “Administración de la Micro y Pequeña Empresa”, dirigido a micro empresarios y emprendedores, siendo impartido por catedráticos del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 70).
El titular del departamento de Fomento Económico del municipio, Víctor Manuel Horacio Escalante, explicó que este taller será impartido de manera gratuita y únicamente se requiere formar grupos mínimos de 20 personas y tendrán una duración de 2 meses disponiendo teniendo lugar durante dos horas diarias.
El curso taller tiene la finalidad de brindar las herramientas mínimas a los empresarios y emprendedores para hacer más eficiente la administración de su negocio y con ello puedan tener un mejor aprovechamiento de sus ingresos.
Destacó que para poder acceder a esta capacitación es importante que la población acuda a las oficinas de Fomento Económico, ubicadas en la parte baja del palacio municipal con un horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.
Horacio Escalante añadió que los requisitos para inscribirse son copia del acta de nacimiento, comprobante del último año de estudios, IFE, CURP, comprobante de domicilio y fotografía tamaño infantil.

Related posts

Leave a Comment