Ofertaron 650 vacantes en Feria del Empleo de LC

Este viernes se realizó al última Feria del Empleo en la cabecera municipal, en la que se ofertaron 650 vacantes de 20 empresas, por lo que la presidente municipal, María Itzé Camacho Zapiain, se congratuló que se abran espacios para que las personas desempleadas encuentren oportunidades donde laborar, por lo que felicitó a todos los que hicieron posible dicho evento.

La alcaldesa Itzé Camacho Zapiain, agradece los programas y el apoyo que se tiene del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo, y junto con la coordinación municipal se benefician más personas, en este caso desempleados que acudieron a dicha feria en la que esperan poder entrar al mercado laboral.

El director del Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, agradeció haber realizado el evento en la Explanada Municipal, así como el respaldo que han tenido del Ayuntamiento, del mismo modo reconoce la confianza de las empresas para reunirse en un lugar y poder realizar las respectivas entrevistas de trabajo y contrataciones.

Durante este año  fueron colocadas 36 mil personas en algún empleo a través de todas las estrategias que tiene esta dependencia,  de ellas 14 mil fueron mediante las Ferias del Empleo. En el municipio de Lázaro Cárdenas se han realizado 6 ferias empleando a más de mil seiscientas personas.

Para finalizar la alcaldesa Itzé Camacho Zapiain, señaló su intención de que haya un espacio en el Palacio Municipal para que las personas que acuden a este lugar, conozcan la oferta laboral del Servicio Estatal del Empleo en Lázaro Cárdenas.

Related posts