Nutrida asistencia a Feria del Empleo

Feria del Empleo

Con una gran asistencia de jóvenes buscadores de empleos, este viernes en el patio central del palacio municipal se llevó a cabo la Tercera Feria del Empleo, en la cual la Secretaria Nacional del Empleo oferto 420 vacantes de 17 empresas de LZC.
Por conducto del secretario particular, Manuel Jacinto de la Paz, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, invito a los jóvenes buscadores de empleo a seguirse preparando y capacitando, destacando que hoy en día se vive en un mundo de competencias donde las empresas buscan los mejores perfiles.
Con la declaratoria de Zona Económica Especial (ZEE), en LZC se estarán instalando grandes empresas y sería una lástima que no se tomara en cuenta a la ciudanía de la localidad por que no cuenten con los conocimientos necesarios para cubrir los perfiles laborales que s requieran, es por ello la importancia de seguirse preparando para da esta forma poder estar dentro de los estándares de selección.
Asimismo Jacinto de la Paz destacó que este evento favorecerá para que las personas que buscan empleo puedan tener oportunidad de ingresar a una fuente laboral y con ello verse beneficiados con un sueldo que apoye a su economía familiar, además de prestaciones como el Seguro Social el cual les dará acceso a atención médica.
Por su parte, Adolfo Tovar Ontiveros, responsable de la oficina estatal del Empleo en LZC, agradeció al alcalde, las facilidades brindadas para realizar este evento, así como a las empresas quienes brindaron su confianza a la dependencia para ofertar sus vacantes.
Informó que las ferias del empleo que se han implementado en LZC han tenido un gran éxito ya que se ha logrado la colocación de un gran número de personas en diversas empresas.

Related posts

Leave a Comment