“Nuestro ejército, baluarte de los mexicanos”: Carrillo

Luego de participar en la conmemoración del Día del Ejército con los altos mandos y elementos del 82 Batallón y de la Guarnición Militar celebrado este domingo en las instalaciones de la institución, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán expreso sus respetos y reconocimientos a los mandos y elementos de la Sedena.
“En nombre de los ciudadanos y familias de nuestro municipio, expresó nuestro respeto y reconocimientos a esta institución que es baluarte del país y de los mexicanos”, expresó el jefe de la comuna en nombre del órgano de gobierno.
Resaltó el munícipe que los cardenenses somos conscientes del papel que desempeñan los militares “no solo en la prevención y de la seguridad de los ciudadanos, sobre todo en su labor en protección de la integridad física de las familias y su patrimonio en situaciones de emergencia provocadas por fenómenos naturales”, dijo Carrillo Barragán.
Es de señalarse que el alcalde compartió el presídium de honor con los altos mandos de la Guarnición Militar, del 82 Batallón de Infantería y de autoridades de la Marina y de la sociedad civil en la celebración del Día del Ejército Mexicano que tuvo lugar la mañana del domingo en esa institución.

Related posts

Leave a Comment