Mejora DIF atención médica a los adultos de Casa Hogar

Con la finalidad de mejorar la atención que se les brinda a los 24 adultos mayores que habitan en la Casa Hogar del Adulto Mayor, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, designo tres enfermeros, quienes se integran al cuidado de la salud de los abuelitos.
La maestra Lupita Chan manifestó que una de las prioridades es el cuidado de los adultos mayores y por ello se trabaja en mejorar las condiciones del organismo brindando una atención de calidad pero sobre todo, con calidez en beneficio de las personas mayores.
Por ello pidió a los tres nuevos enfermeros se mantengan atentos del cuidado de los abuelitos brindando la atención que requieren para el cuidado de su salud.
Durante su visita por la Casa Hogar del Adulto Mayor la titular del DIF Municipal convivio con los adultos mayores y con alumnos de enfermería del Conalep quienes están dando sus prácticas en la institución y ayudando en el cuidado de los abuelitos.
Cabe destacar que los alumnos del Conalep se organizaron para hacer la compra de diversos artículos de higiene personal, como son jabones y pañales, entre otros más que donaron a la Casa Hogar del Adulto Mayor, por lo que la maestra Lupita Chan les agradeció este gran gesto de solidaridad.

Related posts

Leave a Comment