Más personas se suman a Proactiva y Baile de Salón

Sigue la suma de más sectores de la población en los eventos a los programas deportivos y culturales que sábado a sábado ofrece la Administración Municipal a través del DIF Municipal en coordinación con Casa De la Cultura y Fomento Deportivo.
Los eventos sabatinos iniciaron a las 8:00 horas con las clases de baile de Zumba de Proactiva con la destacada participación de varias instituciones de baile, al cual se sumóun grupo de mujeres de la Tenencia de Buenos Aires, acompañadas por el jefe la mencionada tenencia José Manuel Rayo Bracamontes.

Durante el evento de Proactiva, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo por conducto del terapista del DIF Municipal, Abel Basurto Ramírez dio la bienvenida a los hombres y mujeres que acudieron se dieron cita en este evento de activación física, así como al grupo de mujeres de Buenos Aires, destacando que gracia a la suma que demás personas este evento está creciendo favorablemente.
Manifestó que mediante esta actividad se busca ayudar a mejorar el estilo de vida de mujeres y hombres de todas las edades y con ello también goza de buena salud siendo importante el ejercicio para mantenerse en forma y saludables.
Asimismo agradeció a las y los maestros de baile que están contribuyendo al desarrollo de estos programas brindando clases gratuitas a los asistentes, lo cual contribuye a la activación física para el cuidado de la salud.
Sábado de Baile de Salón, se contó con música y la participación en vivo de Grupos del Cet-Mar 16 y del cantante local, Martin Reyes, generando un gran ambiente motivacional y poniendo a bailar a las familias presentes.

Related posts

Leave a Comment