Más negocios ofrecen descuentos a los adultos mayores afiliados al INAPAM

En respuesta a los trabajos realizados por el DIF Municipal que encabeza la maestra Lupita Chan de Carrillo, en coordinación con los departamentos municipales de Desarrollo Social y Atención al Adulto Mayor, mas negocios de esta ciudad se están sumando para brindar descuentos a los adultos afiliados al Inapam mediante la firma de convenios de colaboración.
Este martes, la maestra Lupita Chan acompañada de la jefa de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez y el encargado del departamento de Atención al Adulto Mayor, Antonio Ortiz Barragán, acudieron a los laboratorios Alexander Fleming, la cremería Carmelita y las carnicerías Celia y Muñiz, quienes convinieron en ofrecer descuentos de un 10 y hasta un 20 por ciento en sus productos a los adultos que presenten su credencial del Inapam avalados por la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).
La maestra Lupita Chan Panti a nombre del DIF Municipal y del alcalde Armando Carrillo Barragán agradeció a los propietarios de estos establecimientos su apoyo al solidarizarse con las personas adultos del municipio.
Destacó que espera que más establecimientos se sumen a ofrecer descuentos en sus artículos y productos pues trata de que favorecer a las personas mayores, sobre todo a los más vulnerables y más aún cuando se trata de medicamentos, estudios clínicos, entre otros productos de alta prioridad.
Durante la visita la maestra Lupita Chan colocó los avisos en la parte exterior de los establecimientos de tal manera que el público y sobre todo los beneficiarios los identifiquen con facilidad.
La titular del DIF estuvo acompañada por la jefa de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez; la coordinadora del CRI Municipal, Adriana Laura Maldonado Medina y el encargado del departamento de Atención al Adulto Mayor, Antonio Ortiz Barragán

Related posts

Leave a Comment