Más de 3 toneladas de víveres recibió Centro de Acopio del DIF Municipal

Este viernes concluyó el centro de acopio del DIF Municipal logrando recabar más de 3 toneladas de víveres, las cuales fueron enviadas con el apoyo de la Secretaria de Marina a las familias de Oaxaca, Chiapas y centro del país que resultaron mayormente afectadas por los sismos del 7 y 19 de este mes.
La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, agradeció a las escuelas, comercios, empresas, comunidades, familias, instituciones y a quienes se han mostrado solidarios con las personas damnificadas.
Asimismo agradeció el apoyo de la Décima Zona Naval, Guarnición Militar, 82 Batallón, y a todas las corporaciones e instituciones que hicieron posible la operación del centro de Acopio que estuvo operando durante la semana en la planta baja del palacio municipal
A la Secretaría de Marina le expresó reconocimiento por ofrecer el traslado a las zonas afectadas del Sureste mexicano.
Cabe destacar que en total fueron recabados 3 mil 120 kilos de diversos víveres entre los que destacan, artículos de limpieza, de higiene personal, medicamentos, material de curación, ropa, alimentos enlatados y no precederos, así como comida para mascotas.
Siendo a las 17:00 horas de este viernes personal de Servicios General incorporó a las unidades de la Semar los víveres recabados para su envío. Igualmente la titular del DIF agradeció al personal de ese organismo y empleados, trabajadores, funcionarios y al propio alcalde Armando Carrillo por el esfuerzo realizado y los apoyos otorgados.

Related posts

Leave a Comment