Lupita Chan entrega desayunos escolares a mil 350 alumnos de Preescolar y Primarias

La presidenta del DIF Municipal Lupita Chan de Carrillo hizo entrega de desayunos escolares en la modalidad En Frio a 20 escuelas beneficiando a mil 350 alumnos de Preescolar y Primaria del municipio.

En su visita a cuatro de estos 20 planteles la titular del DIF resaltó que este es un nuevo programa federal que fue gestionado por el alcalde LZC, Armando Carrillo Barragán que fue aprobado por la directora del DIF Estatal, Rocío Beamontes.

Destacó que el desayuno incluye una leche de un cuarto de litro, una barra energética, un sobre de serial, avena y fruta deshidratada, lo cual tiene un costo de recuperación de un peso por ración, ello con la finalidad de  apoyar a la economía de los padres de familia brindando una buena alimentación a los niños.

La presidenta del DIF Municipal, felicito a los padres de familia y a los maestros de las escuelas beneficiadas por su trabajo en equipo que arroja positivos resultados en beneficio de los estudiantes.

Por su parte, padres de familia y directores de las Escuelas Primarias Benemérito de Las Américas,  Heriberto Jara y 1º de Mayo, de Las Guacamayas, así como del jardín de niños Nueva Creación, de la Tenencia de Buenos Aires, agradecieron a la maestra Lupita Chan Panti por su apoyo tomando en cuenta que el resultado será una mejor alimentación de los niños obteniendo un mejor aprovechamiento educativo.

Durante su recorrido por las respectivas instituciones educativas la presidenta del DIF estuvo acompañada por la promotora de Desayunos Escolares, Estela Anarco García y colaboradores del organismo.

La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo hizo entrega de desayunos escolares beneficiando a  mil 350 alumnos de 20 escuelas del municipio.
La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo hizo entrega de desayunos escolares beneficiando a mil 350 alumnos de 20 escuelas del municipio.

En el recorrido fueron recibidos por Angélica Rivera Camacho, encargada de la dirección de Benemérito de las Américas; Edgar Salvador Orozco Rodríguez, director de la Escuela Heriberto Jara; la directora de la Primaria 1º de Mayo, Guadalupe Orozco Rodríguez y Edgar José Pimentel Morelos, director del jardín de niños Nueva Creación.

Related posts

Leave a Comment