Los sistemas DIF equipan cocina de Jardín de Niños

A través del programa Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, el DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal equiparon el comedor del Jardín de Niños “Praxedis Guerrero”, lo que representa mejores condiciones para maestros y los niños que inician su desarrollo y estudios en el plantel.
Al respecto, Lupita Chan de Carrillo, presidenta del DIF Municipal, señaló que de esta manera se contribuye al cuidado de la salud de los alumnos al recibir su alimentación sana y balanceada en un lugar más digno, lo cual es muy importante para su crecimiento y desarrollo.
La maestra Lupita Chan Panti agradeció el apoyo del DIF Estatal a través de su enlace en la región sierra costa, Abad Cuevas Mendoza, quien de manera comprometida dio curso a las gestiones del DIF Municipal logrando hacer realidad este importante proyecto.
Por su parte la directora del jardín de niños, María de los Ángeles Marroquín González agradeció a las partes por brindar este apoyo a la institución y generando beneficios para los alumnos.
Al hacer entrega del equipamiento, Abad Cuevas Mendoza destacó que el beneficio fue posible gracias al gobernador Silvano Aureoles Conejo y a las gestiones realizadas por el DIF municipal logrando un trabajo en conjunto que dio buenos resultados.
Cabe destacar que los apoyos consisten en un refrigerador, un tinaco, una alacena metálica, dos budineras de aluminio, un regulador de gas, un tanque de gas, una licuadora, 2 arroceras, 4 mesas de comedor, 8 sillas y un sartén cónico.
En la entrega estuvo presente la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros, la coordinadora del CRI Municipal, Adriana Laura Maldonado Medina, maestros, padres de familia y alumnos del jardín de niños.

Related posts

Leave a Comment