Lleno total de maestros a curso de Psicología Infantil

Extraordinaria respuesta de maestras y maestros a la invitación a formar parte de un curso- taller sobre la Psicología Infantil y del Adolescente que tiene como fin orientar sobre los retos que enfrentan padres de familia, maestros y alumnos ante trastornos como el déficit de atención e hiperactividad. La capacitación es impartida por los especialistas Luís González, Adriana Ríos y Verónica Meza.
El proyecto es a propuesta del alcalde Armando Carrillo Barragán y se viene trabajando desde hace cuatro años, es decir, desde antes de asumir la Administración Municipal.
“En el sistema educativo es de suma importancia la atención oportuna de problemas psicosociales que afectan la conducta del alumno y perjudican las actividades cotidianas de profesores y padres de familia”, resaltó el doctor Luís González; director general del Instituto Internacional de Entrenamiento del Déficit de Atención e Hiperactividad.
Durante la inauguración de estos trabajos, el presidente municipal señaló que hoy día las nuevas tecnologías han impactado de manera positiva y negativa en el crecimiento y desarrollo de los niños, lo cual pone de manifiesto un reto para los profesores y padres de familia que diariamente se enfrentan a situaciones y comportamiento que aún desconocen y que generan incertidumbre.

Related posts

Leave a Comment