Limpieza en vialidades brinda mejor imagen de la ciudad

Personal de Parques y Jardines de la Administración Municipal continúa con la limpieza, reforestación y mantenimiento de las áreas verdes y con ello se ofrece una mejor imagen de nuestra ciudad por lo que se exhorta a los ciudadanos a evitar tirar basura en las vialidades.
Francisco Solís Reyes, jefe de ese departamento, explicó que se continúa trabajando en la limpieza de las vialidades, en el mantenimiento de juegos infantiles en las áreas verdes y en reforestar espacios con nuevas plantas en los parques Jesús Romero Flores y Uruapan. A estas actividades se ha sumado la empresa de transporte de valores Cometra, adoptando parte de estos trabajos lo cual se le reconoce por su aportación en bien de las familias vecinas
Destacó que estas acciones buscan mantener en buenas condiciones las áreas de uso común a las que acuden cintos de familias a realizar actividades de sano esparcimiento y convivencia social.
Solís Reyes explicó que en el caso de Las Guacamayas se realizó el mantenimiento del campo deportivo del Ejido y el Centro de Salud, esto en respuesta a las solicitudes de apoyo giradas al departamento.
Asimismo se llevó a cabo la poda de maleza, el retiro de basura y la reforestación de plantas en el camellón central de la avenida Morelos frente al Aeropuerto y en la avenida Las Palmas con plantas nativas de esta región.
El jefe de Parque y Jardines añadió que en el transcurso de esta semana se continuara con estas acciones de mantenimiento en las avenidas Morelos, Tulipanes, Avenida Norte, Belisario Domínguez, Lázaro Cárdenas, Tariacuri y la Unidad Deportiva frente a la empresa Corona, por lo que pidió a los automovilistas circular con precaución cuando se percaten que están realizando estos trabajos con el fin de evitar accidentes.

Related posts

Leave a Comment