Invitan Concurso Estatal de Dibujo Infantil “El bosque esta en mi”

La Comisión Forestal del Estado, por conducto de la Administración municipal que encabeza el alcalde, Armando Carrillo Barragán, invita a todos los niños de 6 a 12 años de edad a participar en el 1er Concurso Estatal de Dibujo Infantil “El bosque esta en mi”,
El jefe del departamento de Desarrollo Rural, Ignacio Águila Chacón, explicó que este concurso tiene el objetivo que las futuras generaciones crezcan consientes de la importancia que tienen los bosques para la vida del planeta en general y en particular para las comunidades con vocación forestal.
Añadió que el dibujo tiene que reflejar como deben ser los bosques y la importancia que tiene en la vida, además de como ayudas a salvarlos, el cual debe ser elaborado en pliego de opalina tamaño libre y los niños pueden utilizar las técnicas de lápices de colores, crayones, acuarelas, gis y lápiz.
Al reverso del dibujo, el niño y niñas anotarán su nombre completo, edad, domicilio y lugar de residencia, además del código postal, teléfono, nombre de la escuela, así como el nombre del padre y una reseña de la descripción del dibujo. Siendo la fecha límite para la recepción del dibujo será hasta el 07 de abril en las instalaciones de las oficinas del Vivero del Estado, las cuales están ubicadas en la Isla del Cayacal o también en las instalaciones del Departamento Municipal de Desarrollo Rural, ubicadas en la planta alta de la presidencia municipal de esta ciudad.
Águila Chacón reveló que el primer lugar obtendrá un premio de 4 mil 500 pesos, para el segundo lugar 3 mil pesos y 2 mil 500 pesos para el tercer lugar. Los resultados se dará a conocer el 14 de abril y la premiación se realizará el próximo 22 de abril “Día Mundial de la Madre Tierra” en las instalaciones del auditorio de la Comisión Forestal en la ciudad de Morelia,

Related posts

Leave a Comment