Invitan al diplomado para la Enseñanza de las Artes

La Secretaria de Cultura de Michoacán (Secum) a través de la dirección de producción artística y en coordinación con el Desarrollo cultural, Centro de educación Nacional de la Artes (Cenart) y la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, invitan al diplomado “Formación para Formadores en la Enseñanza de las Artes”.
La directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza informó que este diplomado es gratuito y va dirigido a profesionales (titulados y pasantes) tanto en el campo de las artes, como en la educación y la cultura con experiencia docente y vocación en la misma.
Señalo que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 08 de octubre y los interesados podrán registrarse en a través del link: https://goo.gl/forms/NzU4Hy0pbALEIXe2 .
Indicó que los resultados de los registros se estarán dando a conocer del 20 al 27 de octubre y la capacitación iniciara el 30 de octubre y concluirá el 16 de diciembre quienes culmine recibirán constancia con valides curricular avalada por la Secretaria de Educación Pública (SEP).
Nuve Meza indicó que para mayores informes las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de Casa de la Cultura “José Vasconcelos”.

Related posts

Leave a Comment