Invitan al 7º Festival de Lectura y Escritura

El próximo 6 de abril, el Patio Central del Ayuntamiento albergará a decenas de alumnos, padres de familia y profesores de escuelas adscritas al municipio de Lázaro Cárdenas para participar en el 7º Festival de Lectura y Escritura.
Será en punto de las 9:00 horas cuando dé inicio este evento, donde se presentarán los trabajos escritos por los alumnos y se lleven a cabo una serie de actividades para fomentar el acceso a la cultura, así como elevar los indicadores de aprendizaje entre la comunidad estudiantil.
Este Festival es organizado por la Secretaría de Educación en Michoacán, a través del Consejo Técnico del Sector de Supervisión número 44, a cargo de Marianela V.E. Torres Sandoval, en conjunto con la administración municipal que preside el maestro Armando Carrillo Barragán.
Con estos actos se consolida el trabajo que se realiza en el municipio para promover entre los estudiantes la lectura diaria, como una actividad placentera para desarrollar los procesos psicológicos superiores, ampliar el repertorio lingüístico, elevar el autoestima y tomar decisiones con responsabilidad.

Related posts

Leave a Comment