Invitan a Festival del Día de Muertos

La Administración Municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, invita a la población a participar en Festival de Día de Muertos que se realizará en el Parque Jesús Romero Flores, en donde se tienen preparadas diversas actividades, exposiciones y concursos. Y Por primera vez se realizará el festival de Pan de Muerto, además del Concurso de Altares y Concurso de Catrinas.

Este jueves 1 y viernes 2 de noviembre a partir de las 16:00 horas, se tiene preparados un programa cultural, que incluye números artísticos de canto, baile de salón, cuenta cuentos, música, baile moderno, danza contemporánea, folklor, gimnasia artística, fusión de danza y expresión corporal.

Lo anterior a cargo de la Casa de la Cultura ¨José Vasconcelos ¨ y de diversas instituciones como son: el Centro Cultural del Seguro Social, Academia de Baile Step Up, Grupo Ekjekal Andino, Centro Cultural Juksikani, Centro Cultural Catalina Carbajal, Compañía de Danza Metzonalli, Diplomado de Danza, Grupo de Danza Raiatea, Balet Folklórico Eramerandikua, Grupo de Danza Kurush Urapiti y Artistas independientes.

Cabe señalar que a la par, en el Malecón del Primer Sector de Fidelac, la Casa de la Cultura ¨ José Vasconcelos ¨ y artistas independientes, estarán participando con un programa Artístico que contará con Danza Hindú, Tuna del distrito Universitario de Lázaro Cárdenas, guitarra clásica, piano, trova, literatura, dueto de guitarras, dueto de piano y saxofón a partir de las 19:00 horas.

Related posts

Leave a Comment