Inició campaña de Salud Visual

Campaña de Salud Visual

Como estaba previsto, este martes inició la campaña de Salud Visual anunciada por la Administración y DIF Municipal en coordinación con la empresa Especialidades Ópticas. El objetivo es apoyar a las familias de escasos recursos a que les practiquen examen de la vista, y en su caso, adaptación de lentes a bajo costo y canalizar operaciones en caso de necesario.
La coordinación de la campaña informo que la atención al público será hasta el 20 de este mes en el módulo que se ubica en la explanada municipal.
Puso a disposición de los interesados el número de celular, 753 53 37727, al cual se puede solicitar el apartado de la cita fijando hora y día de la atención pues se trata de brindar un servicio especial a las familias sin que pierdan tiempo o causar incomodidades. El servicio está abierto para todas las edades.
Además, se dijo que hay promotores visitando las diferentes colonias y comunidades para promocionar esta campaña que tiene el firme propósito de facilitar que tanto jóvenes y adultos puedan solicitar una revisión de su estado de salud visual a bajo costo reiterando que en caso de detectarse problemas que requieran atención especial, la empresa Especialidades Ópticas ofrecerá cirugías a bajo costo.

Related posts

Leave a Comment