Inician pinta de murales en la colonia Leandro Valle

Como parte de los trabajos del Programa Pinta Tu Fachada, que impulsa el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, familias de la colonia Leandro Valle iniciaron esta labor que alcanzará unas 150 viviendas.
El director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno explicó que estas acciones se realizan mediante el Programa de Prevención contra la Delincuencia (Pronapred), que fue gestionado por el alcalde con el fin de fomentar la sana convivencia entre los vecinos, esto como una medida del combate y prevención de la delincuencia. De igual forma se apoya a las familias para que puedan mejorar la fachada de sus casas y de su colonia.
Cabe destacar que los murales estarán siendo elaborados por la pintora, Carolina Pravia, en coordinación con los niños y jóvenes de la comunidad, teniendo contemplados un promedio de cinco dibujos de diversos tamaños que estarán siendo plasmados en diferentes bardas.
De igual forma se llevó a cabo un partido de futbol como parte de las actividades deportivas en las que se están involucrando a las familias beneficiarias principalmente a los niños y jóvenes.
Durante el inicio de la pinta de murales estuvieron presentes Lorena Cortes Villaseñor, presidenta de la Asociación Civil Comunidad Segura; el enlace municipal del Pronapred, Fernando Castillo Ledesma y la pintora Carolina Pravia.

Related posts

Leave a Comment